El pasado 21 de febrero la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, confirmó que se llevará a cabo una modificación de la Ley de protección a las familias numerosas para extender la categoría especial a partir del cuarto/a, y no desde el quinto/a, como sucede hasta ahora.

Esta reforma legislativa, que todavía no tiene fecha ni calendario, implicará que más familias podrán beneficiarse de los descuentos adicionales que implica acogerse a esta normativa legal.

Desde Hirukide os mantendremos informadas a todas las familias de los plazos o fechas que se vayan conociendo para su modificación e implantación. Desconocemos aún si está previsto que sea rápida o, como en otras ocasiones, será un proceso de años, como ocurrió con la ampliación de la condición de familia numerosa hasta que el hijo/a pequeño/a cumpliera la edad máxima permitida.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/ampliac_4_hij.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/ampliac_4_hij-300x300.jpgHirukideportada
El pasado 21 de febrero la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, confirmó que se llevará a cabo una modificación de la Ley de protección a las familias numerosas para extender la categoría especial a partir del cuarto/a, y no desde el quinto/a, como sucede hasta ahora. Esta reforma legislativa, que...