Del 6 al 8 de octubre tiene lugar la una nueva edición de Muestras de minerales y fósiles, gemas y meteoritos. En esta exposición podremos encontrar fósiles, minerales, gemas, meteoritos, piedras preciosas y semipreciosas, piezas diseñadas para la decoración, así como bisutería; colgantes, collares, pendientes, pulseras y otros complementos.

Se trata de un certamen popular entre coleccionistas, comerciantes, investigadores, y profesores pero sobre todo la idea principal es despertar una inquietud entre los más pequeños para que de una forma didáctica puedan comprender el origen de las civilizaciones.

El objetivo de Fosminer es fomentar la divulgación científica, cultural y pedagógica de la Mineralogía y Paleontología.

Fosminer cuenta con la participación del equipo de Atapuerca que va a ofrecer de forma continuada, talleres de fuego, pintura prehistórica y talla lítica.
Horario: de 10:00 a 20:00h.
Precio: entrada gratuita
Dirección: Bilbao Exhibition Centre – Pabellón 1. Azkue, 1. Barakaldo (Bizkaia)

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/10/fosminer.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/10/fosminer-300x300.jpgHirukideOcio familiar
Del 6 al 8 de octubre tiene lugar la una nueva edición de Muestras de minerales y fósiles, gemas y meteoritos. En esta exposición podremos encontrar fósiles, minerales, gemas, meteoritos, piedras preciosas y semipreciosas, piezas diseñadas para la decoración, así como bisutería; colgantes, collares, pendientes, pulseras y otros complementos. Se...