Del 1 de abril al 10 de mayo tendrá lugar el VII Concurso Nacional y del 10 de abril al 17 de septiembre llevaremos a cabo nuestro IV Concurso de fotografía familiar de Hirukide. Ambos contarán con grandes premios.

Bajo el título “Fotografíate en Familia”, un año más convocamos nuestro concurso, en el que buscamos las mejores fotografías que reflejen imágenes familiares en las que salgan todos o varios miembros de la familia. En el certamen podréis participar cualquier familia que esté asociada a Hirukide, con un máximo de 3 fotografías por familia. Las fotografías se presentarán en formato digital (.jpg), en color o en blanco y negro.

El plazo de envío será del 10 de abril al 17 de septiembre y se podrán remitir a Hirukide por correo electrónico a concurso@hirukide.com en un tamaño máximo de 2.5 MB por foto. Si los archivos son de mayor tamaño, podrán utilizarse diferentes alternativas para enviar archivos de gran tamaño (Dropbox, WeTransfer, etc.). El primer PREMIO consistirá en una cámara digital, gracias a la colaboración de Foto Samar y el segundo premio en un reportaje fotográfico, gracias a la colaboración del Estudio de Fotografía Ibáñez. Las bases completas del certamen podéis localizarlas en www.hirukide.com.

Las bases completas del certamen en ESTE ENLACE

 

VII Concurso Nacional de Foto Familiar de Familias Numerosas
“Grandes Familias, grandes momentos”

A su vez, la Federación Española de Familias Numerosas convoca, en colaboración con BBVA, el VII Concurso Nacional de Fotografía Familiar, “Grandes familias, grandes momentos”. Enfocado a divulgar la realidad de las familias numerosas, podrán participar todas las familias asociadas a alguna Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN (en nuestro caso, Hirukide).

Con motivo del 50 aniversario de la FEFN, el certamen contará este año con una particularidad, ya que contará con dos secciones: la habitual del concurso, a la que podrán presentarse fotos actuales de familias numerosas; y una especial titulada “Así éramos, así somos”, a la que los socios podrán presentar imágenes de padres, abuelos, tíos, etc., que ayuden a conocer cómo eran las familias numerosas de las últimas cinco décadas.

Para la sección oficial del concurso se establecen dos PREMIOS, una tablet valorada en 600 euros y una cámara de fotos por valor de 300 euros.  Las fotos presentadas a la sección especial aniversario, competirán en otra categoría dotada con dos premios de 100 euros cada uno. Plazo de participación, del 1 de abril al 10 de mayo.

Las bases completas del certamen en ESTE ENLACE

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/Foto-para-web.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/Foto-para-web-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportadaslider
Del 1 de abril al 10 de mayo tendrá lugar el VII Concurso Nacional y del 10 de abril al 17 de septiembre llevaremos a cabo nuestro IV Concurso de fotografía familiar de Hirukide. Ambos contarán con grandes premios. Bajo el título “Fotografíate en Familia”, un año más convocamos nuestro...