Os recordamos que hasta el 17 de septiembre podéis participar en nuestro IV Concurso de fotografía familiar de Hirukide, titulado “Fotografíate en Familia”. En el certamen podréis participar cualquier familia que estéis asociadas a Hirukide, con un máximo de 3 fotografías, que se presentarán en formato digital (.jpg), en color o en blanco y negro.

Ahora en verano es el momento perfecto para haceros las fotografías, que nos deberéis remitir a Hirukide por correo electrónico a concurso@hirukide.com  en un tamaño máximo de 2.5 MB por foto. Si los archivos son de mayor tamaño, podrán enviarse a través de Dropbox, WeTransfer, etc.

El primer PREMIO consistirá en una cámara digital, gracias a la colaboración de Foto Samar y el segundo premio en un reportaje fotográfico, gracias a la colaboración del Estudio de Fotografía Ibáñez. Las bases completas del certamen podéis localizarlas en www.hirukide.com.

Las bases completas del certamen en ESTE ENLACE

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/Foto-para-web.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/Foto-para-web-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportadaslider
Os recordamos que hasta el 17 de septiembre podéis participar en nuestro IV Concurso de fotografía familiar de Hirukide, titulado “Fotografíate en Familia”. En el certamen podréis participar cualquier familia que estéis asociadas a Hirukide, con un máximo de 3 fotografías, que se presentarán en formato digital (.jpg), en...