Os recordamos que este 17 de septiembre finaliza el plazo para enviar vuestras fotografías familiares y participar en nuestro IV Concurso de Fotografía. En el certamen podréis participar cualquier familia que estéis asociadas a Hirukide, con un máximo de 3 fotografías, que se presentarán en formato digital (.jpg), en color o en blanco y negro.

Una vez finalizado el verano, es el momento de escoger vuestras mejores fotografías y remitírnoslas a Hirukide por correo electrónico a concurso@hirukide.com en un tamaño máximo de 2.5 MB por foto. Si los archivos son de mayor tamaño, podrán enviarse a través de Dropbox, WeTransfer, etc.

El primer PREMIO consistirá en una cámara digital, gracias a la colaboración de Foto Samar y el segundo premio en un reportaje fotográfico, gracias a la colaboración del Estudio de Fotografía Ibáñez.

Las bases completas del certamen en ESTE ENLACE

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/Foto-para-web.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/Foto-para-web-300x300.jpgHirukideActividades & Servicios
Os recordamos que este 17 de septiembre finaliza el plazo para enviar vuestras fotografías familiares y participar en nuestro IV Concurso de Fotografía. En el certamen podréis participar cualquier familia que estéis asociadas a Hirukide, con un máximo de 3 fotografías, que se presentarán en formato digital (.jpg), en...