Os informamos que a lo largo de los próximos meses iremos implantando progresivamente el nuevo carné de Hirukide, que será exclusivamente en formato digital. Este carné, podrá usarse de forma simultánea con el carné de plástico que tenéis actualmente en vigor, hasta que éste os caduque.

El carné digital será para usarlo o mostrarlo a través del teléfono móvil en los establecimientos o comercios adheridos a nuestro plan de descuentos. Desde Hirukide os enviaremos el carné digital a vuestro mail, para que lo abráis en vuestro teléfono móvil e instaléis el archivo que contiene el carné.

Por tanto, es imprescindible que en Hirukide tengamos vuestros correos electrónicos actualizados y que no os entren nuestros mensajes en la bandeja de Spam o correo no deseado. Si no habéis recibido a lo largo de las últimas semanas o meses ningún mail de Hirukide, mirar primero en la bandeja de Spam si están entrando ahí y si no hay ninguno, llamarnos al 945 25 36 02 o escribirnos a hirukide@hirukide.com indicándonos que sois socios, vuestro nombre y apellidos, y el mail al que queráis que os mandemos los carnés y nuestras comunicaciones.

Si en nuestra base de datos tenemos únicamente un mail, mandaremos a ese mail los carnés de los miembros de la familia que actualmente tengan carné físico. Si contamos con el mail de ambos progenitores, mandaremos a cada uno el suyo y al que tengamos como principal, el suyo y el de los hijos/as que tengan el carné físico actualmente. Si queréis añadir el mail de uno de los progenitores o que mandemos el carné directamente a vuestros hijos/as, tenéis que escribirnos indicándonos los nombres y mails de cada uno.

 

Instrucciones de descarga de los carnés digitales

Como hemos indicado, desde Hirukide os mandaremos (a partir de la vuelta de vacaciones) tantos mails como miembros de la familia tengáis carné que deberéis abrir desde vuestro teléfono móvil. Si os hemos remitido el carné de vuestros hijos/as o el de vuestra pareja, tendréis que reenviarles el mail a ellos en el que irá adjunto un enlace que es el que tendrán que abrir para descargárselo en su móvil.

Sistema IOS (iPhone): Al abrir el archivo desde un iPhone, éste se guardará directamente en la aplicación Wallet, que os viene de serie, donde os mostrará directamente el carné.

Sistema Android (otros Smartphone): Estos teléfonos no tienen dicha aplicación de serie por lo que será necesario instalar previamente la aplicación PassWallet o Pass2U (a través de playstore). Una vez hecha la instalación, podéis descargaros el archivo del mail y se os abrirá el carné, sin problemas.

 

El carné digital

El carné cuenta con dos “caras”. En la primera, de fondo azul, se muestran los datos principales del socio/a, fecha de caducidad y nombre de la asociación. En la segunda, se indica la categoría, mail y web de Hirukide, y en la parte de abajo el nombre de las personas autorizadas junto a ese carné (segundo progenitor si hay e hijos/as).

Para acceder a esta segunda cara, debéis de clicar con el dedo en medio del carné para que os aparezca una barra inferior y darle al icono de información que está en la parte derecha (un círculo amarillo con una “i” dentro) y para volver a la cara principal del carné, darle a la flecha.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/06/imagen-noticia-carne-digital.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/06/imagen-noticia-carne-digital-300x300.jpgHirukideportada
Os informamos que a lo largo de los próximos meses iremos implantando progresivamente el nuevo carné de Hirukide, que será exclusivamente en formato digital. Este carné, podrá usarse de forma simultánea con el carné de plástico que tenéis actualmente en vigor, hasta que éste os caduque. El carné digital será...