Os informamos de los 25 ayuntamientos de Gipuzkoa que han comenzado a bonificar en el Impuesto de Vehículos. En Donostia/San Sebastián, Zegama, Urnieta, Antzuola, Oñati, podréis solicitar la bonificación a lo largo de todo el año, en Azkoitia hasta el 21 de abril y Bergara hasta el 19 de mayo. (Para los años siguientes os recomendamos que os informéis en el Ayuntamiento ya que este año al ser la primera vez, en algunos los plazos son excepcionales).

Los requisitos o criterios establecidos son dispares, así como los porcentajes de bonificación y el plazo para solicitarla. Lo que sí es común a todos es el hecho de que sólo se aplicará a un vehículo turismo de 5 o más plazas por familia y que debéis tener el título de familia numerosa en vigor a fecha de 1 de enero de 2017.

Desde Hirukide animaremos a los 63 municipios que aún no aplican esta bonificación a que la incorporen en las ordenanzas fiscales del próximo año 2018, así como a aquellos municipios de Araba/Álava y Bizkaia que tampoco la están aplicando.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2016/07/viajarcontitulofn-1024x681.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2016/07/viajarcontitulofn-300x300.jpgHirukidesin-categoria
Os informamos de los 25 ayuntamientos de Gipuzkoa que han comenzado a bonificar en el Impuesto de Vehículos. En Donostia/San Sebastián, Zegama, Urnieta, Antzuola, Oñati, podréis solicitar la bonificación a lo largo de todo el año, en Azkoitia hasta el 21 de abril y Bergara hasta el 19 de...