Os recordamos que hasta el 31 de octubre está abierto el plazo para solicitar las ayudas y becas para estudios no universitarios. Estas ayudas se pueden tramitar a través del propio centro donde se están cursando los estudios o de forma online. El plazo para solicitar las becas para estudios universitarios y superiores, finalizó ya el 2 de octubre.

Toda la información podéis localizarla en ESTE ENLACE.

Desde Hirukide hemos vuelto a constatar que, un año más, no se ha incluido el sistema de Renta Familiar Estandarizada en el apartado de requisitos económicos. De esta forma, se desatiende no solamente nuestra solicitud, sino la recomendación del propio Gobierno Vasco, que recomendó implantar este sistema en todos sus departamentos y consejerías.

Mediante su aplicación se pondera la renta familiar en función tanto de su número de miembros, como de la composición o características de esta unidad. Se trata de un sistema que unifica criterios e intenta valorar o sopesar las diferentes realidades o particularidades de cada familia, de cara a establecer unos requisitos económicos más justos, para optar a ayudas o becas.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2016/10/Image_becas_nounivers.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2016/10/Image_becas_nounivers-300x300.jpgHirukidesin-categoria
Os recordamos que hasta el 31 de octubre está abierto el plazo para solicitar las ayudas y becas para estudios no universitarios. Estas ayudas se pueden tramitar a través del propio centro donde se están cursando los estudios o de forma online. El plazo para solicitar las becas para...