La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Beatriz Artolazabal, ha analizado este lunes por la mañana con Hirukide, la asociación de familias numerosas, cuestiones relacionadas con las políticas de promoción familiar.

En el encuentro de la consejera con la directora de Hirukide, Natalia Díez-Caballero, y su vicepresidente, Pablo Jesús Larrabide, también han participado la viceconsejera de Políticas Sociales, Lide Amilibia, y el director de políticas de Familia, Ernesto Sainz.

Hirukide es la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi, que asocia a familias con tres hijos o más (o dos siendo uno discapacitado). En el País Vasco hay más de 23.300 familias, de las que 8.000 familias asociadas.

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales, que dirige Beatriz Artolazabal, se ha marcado entre sus objetivos “prioritarios” el impulso y promoción de las familias.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/Reunion-consejera-Artolazabal_web.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/Reunion-consejera-Artolazabal_web-300x300.jpgHirukideNoticias
La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Beatriz Artolazabal, ha analizado este lunes por la mañana con Hirukide, la asociación de familias numerosas, cuestiones relacionadas con las políticas de promoción familiar. En el encuentro de la consejera con la directora de Hirukide, Natalia Díez-Caballero, y su vicepresidente, Pablo Jesús...