El próximo 21 de octubre, realizaremos nuestro 8º Congreso Vasco de Familias Numerosas. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal, en Donostia/San Sebastián. Así que ya podéis reservar la fecha en vuestro calendario familiar, porque, como en las anteriores ocasiones, será un evento muy especial para toda la familia.

La temática de este año girará en torno a la seguridad en internet y redes sociales dentro del entorno familiar. Fue la temática de una de las charlas del año pasado y dado el interés que suscitó y la necesidad de profundizar más en su conocimiento por su constante evolución y, en muchos casos, la incertidumbre que conlleva con nuestros hijos/as, hemos decidido centrar todo nuestro congreso en esta materia.

Adolescentes

Como novedad, este año contaremos con un programa especial para los niños/as de 11 a 16 años, en el que tendrá sesiones y talleres específicos de la temática del congreso, hábitos saludables, así como talleres con drones, humanoides, etc.

De igual forma, se llevará a cabo el habitual servicio de custodia para los/as menores de 11 años, en el que tendrán juegos, actividades y talleres por edades.

Domingo 22 de octubre

El congreso se completará con el plan familiar del domingo, en el que, como otros años, haremos una excursión. Hemos llegado a acuerdos con albergues de la zona, para ofrecer precios especiales a aquellas familias que vengan de Araba/Álava o Bizkaia y quieran pernoctar de sábado a domingo.

De todo ello, os iremos informando a través de próximas newsletters, nuestra página web y la revista.

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/congre_kursl.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/02/congre_kursl-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportada
El próximo 21 de octubre, realizaremos nuestro 8º Congreso Vasco de Familias Numerosas. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal, en Donostia/San Sebastián. Así que ya podéis reservar la fecha en vuestro calendario familiar, porque, como en las anteriores ocasiones, será un evento muy especial para toda la...