JUNIO
 
Dirección de Política Familiar        
 
Reunión con José Luis Madrazo, Director de Política Familiar de Gobierno Vasco, en la que se nos trasladan los pilares básicos de su Dirección, entre los que destacan el apoyo a la consolidación fiscal, las ayudas económicas a las familias con hijos e hijas y la conciliación, así como la promoción de los valores familiares. 
 
Nos reunimos con Elena Echeberria, Asesora Jurídica de la Dirección de Política Familiar de Gobierno Vasco, en la que se lleva a cabo un seguimiento de las actividades y proyectos de Hirukide.
 
         
Otras Reuniones
 
Reunión de Sareen Sarea en la que se perfilan diferentes detalles de cara a cerrar la próxima presentación de Sareen Sarea, así como concretar temas a tratar en la siguiente reunión de la Mesa de Diálogo Civil.
 
Jornada de Presentación de Sareen Sarea
 
Presentación oficial de Sareen Sarea, una asociación que aglutina a trece redes del sector social de Euskadi, entre las que se encuentra Hirukide y que tiene como misión la promoción de una sociedad cohesionada, inclusiva y participativa. Está orientada hacia la defensa e impulso de los derechos y la participación de las personas en todos los ámbitos, al tiempo que trabaja por la consolidación del Tercer Sector Social, a través del fortalecimiento de las entidades que lo conforman y la búsqueda del reconocimiento y la interlocución a todos los niveles y con todos los agentes sociales.
 
Nuevos descuentos
 
Se alcanzan acuerdos especiales o descuentos con diferentes empresas de hogar, energía, calzado o alimentación, entre otras.
 
 
 
JULIO
 
Consejo Económico y Social (CES)
 
Reunión con Mikel Ruiz, representante del Tercer Sector Social en el Consejo Económico y Social. En dicha reunión tratamos los tres decretos que en su día presentó la Consejería al Consejo Vasco de Familia: el Decreto de ayudas por nacimiento de hijo/a a cargo, el Decreto de conciliación y el de sistema de renta familiar estandarizada para conocer nuestra opinión y  las alegaciones que se podrían presentar al respecto.
 
Reuniones y Juntas
 
Reunión de la Junta Directiva de Hirukide, en la que se ve el cumplimiento de objetivos y las cuentas del primer semestre y se marcan las pautas para el siguiente.
 
Reunión de la Junta Directiva de Liluraldi, en la que principalmente se valora la XVI Jornada Familiar Solidaria celebrada el pasado mes de junio en Donostia-San Sebastián.
 
Reunión de la Junta Directiva de Lasterbide, en la que se analiza la marcha de la asociación del primer semestre y se plantean los temas principales del siguiente, entre los que están la XVI Jornada Familiar Solidaria y los Ciclos Formativos que se celebrarán en el último cuatrimestre.
 
Otras reuniones
 
Reunión de Sareen Sarea en la que se hace una valoración del acto de presentación de Junio, se analizan los temas a tratar en la Mesa del Diálogo Civil, así como el Plan de Inclusión, el desarrollo de la Ley de Servicios Sociales y el presupuesto 2015.
 
Reunión de la Mesa del Diálogo Civil, en la que se debate sobre la Ley de Servicios Sociales, el Decreto de Cartera y el mapa del que depende la Ley, así como el presupuesto para 2015.
 
Nuevos descuentos
 
Reunión con representantes del Grupo Uvesco, para analizar la colaboración que actualmente tienen con Hirukide.
 
Se alcanzan acuerdos especiales o descuentos con diferentes empresas de ocio, deporte y salud.
 
 
HirukideNuestros Pasos
JUNIO   Dirección de Política Familiar           Reunión con José Luis Madrazo, Director de Política Familiar de Gobierno Vasco, en la que se nos trasladan los pilares básicos de su Dirección, entre los que destacan el apoyo a la consolidación fiscal, las ayudas económicas a las familias con hijos...