El sábado 20 de mayo celebraremos en el Centro Comercial El Boulevard nuestra Jornada Familiar Solidaria. Al igual que los últimos años, habrá actividades diferenciadas entre los más pequeños/as y los niños/as de 8 a 12 años, para que todos puedan disfrutar de la fiesta.

 

Hirukide-3197

 

Os animamos a todas las familias a acudir e invitar a familiares y amigos, ya que la Jornada está abierta a todas las niñas y niños que quieran acudir. Las familias asociadas no olvidéis pasar por la oficina de información, donde podréis recoger un detalle para vuestros hijos e hijas.

 

Las Jornadas Familiares de Donostia-San Sebastián y Bilbao tendrán lugar el domingo 18 de junio y el sábado 16 de septiembre respectivamente.

 

http://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/imag_19jornadafam.jpghttp://hirukide.com/wp-content/uploads/2017/03/imag_19jornadafam-300x300.jpgHirukideActividades & Serviciosportadaslider
El sábado 20 de mayo celebraremos en el Centro Comercial El Boulevard nuestra Jornada Familiar Solidaria. Al igual que los últimos años, habrá actividades diferenciadas entre los más pequeños/as y los niños/as de 8 a 12 años, para que todos puedan disfrutar de la fiesta.     Os animamos a todas las familias a...